Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Periodo de cobro de tributos

20/09/2019 - 09:31

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes, que entre el 20 de septiembre y el 20 de noviembre de 2019 se realizará el cobro de deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Los recibos domiciliados serán enviados a las entidades bancarias designadas el día 10 de octubre de 2019.

Los recibos no domiciliados se notifican por su inclusión en la lista cobratoria, aunque también se enviarán por vía postal, a la dirección facilitada por el contribuyente o de la que se tenga constancia en su defecto, con meros efectos informativos.

Los recibos no domiciliados podrán pagarse por Internet, con tarjeta de crédito a través del servicio “Pago telemático de tributos” que se encuentra en la página web de Diputación, en la dirección: http://ovt.dipsoria.es

Durante el plazo de quince días hábiles, se expone al público en el Departamento de Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Soria y en el Ayuntamiento los padrones por liquidaciones anuales, exenciones y bonificaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del período 2019.

Documentos