Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Convocado proceso selectivo para cubrir el puesto de Secretario

30/05/2019 - 08:39

Convocado proceso selectivo para cubrir el puesto de Secretario en el Ayuntamiento de Covaleda

La convocatoria pública aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles 29 de mayo, el plazo acabara el 5 de junio.

El Ayuntamiento de Covaleda convoca concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de Secretaría-Intervención de este consistorio. Puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal de la Subescala de Secretaría-Intervención, Subgrupo A.1, (Complemento de destino 24) según el artículo 76 del R.D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los aspirantes a desempeñar dicha plaza, deberán dirigir sus solicitudes al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Covaleda, Plaza Mayor, nº 1, 42.157 de Covaleda (Soria), ajustadas al modelo que se recoge en la Base 12ª, presentándolas en el Registro General del citado Ayuntamiento, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria así como la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen y de la titulación exigida en la base 3ª c(Los méritos y la titulación exigida en la base 3ª c)

Documentos