Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

COMUNICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE MÚSICA DE COVALEDA EN SUS DISTINTAS ÉPOCAS

30/10/2017 - 11:03

Como sabréis, el próximo año nuestra Banda de Música cumple 90 años de actividad ininterrumpida. Por ello, es deseo de la plantilla actual celebrarlo como la ocasión merece, así como compartir nuestra alegría y orgullo con todos los que habéis formado parte de la Banda en épocas pasadas.

Estamos organizando diversos actos conmemorativos; pero sin duda, uno de los más importantes será el CONCIERTO-HOMENAJE que estamos preparando para reconocer la labor y agradecer la entrega de todos cuantos han pasado por la Banda.

Por ello, querríamos contar para este acto con la presencia de todos esos músicos, y en el caso de los ya fallecidos, con la representación de algún familiar. Sería deseable que pudiésemos reunir a todos ellos, para homenajearles y reconocerles como se merecen.

Por el momento no hay decidida una fecha, pero este acto se celebrará uno de los sábados del verano de 2018, y consistirá en un concierto en el que pueden participar todos aquellos músicos que así lo deseen, aunque ya no estén en activo, simplemente sentándose con o sin instrumento frente a su atril. Posteriormente se procederá a un homenaje público en el que se reconocerá la labor de todos ellos. Y se cerrará el acto con la entrega de un recuerdo conmemorativo para cada uno de los participantes.

A continuación, para todos aquellos participantes que lo deseen, se celebrará una comida de hermandad, que por el gran número de gente previsto no incuirá la opción de llevar acompañante a los participantes, y se financiará a escote.
Más adelante, informaremos acerca del menú y el precio del cubierto.

IMPORTANTE: INSCRIPCIONES
Para todos aquéllos que quieran participar, se ha colocado un censo de músicos en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

Una vez comprobado que se figura en el mismo y que los datos son correctos, las inscripciones para participar en el homenaje así como en la comida pueden realizarse en las oficinas municipales del ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 h.
(Ambas actividades son independientes. Es decir, que aquéllos que así lo deseen, podrán participar en el homenaje sin necesidad de participar en la comida).

Por el momento, hemos conseguido censar a 157 músicos. Si algún apellido es incorrecto, así como si nos hemos olvidado de alguien, os pedimos disculpas. Ambos errores podrán subsanarse en las oficinas municipales en el horario descrito.

Esperando que podamos reunirnos todos en esta emotiva celebración, os damos las gracias sinceras por vuestra colaboración y ayuda.