Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

COMUNICACIÓN TRABAJOS DE APLICACIÓN DE HERBICIDA CARRETERA CL 117

10/05/2019 - 08:45

ASUNTO: COMUNICACIÓN TRABAJOS DE APLICACIÓN DE HERBICIDA

Inmaculada Llorente Murillas, como Jefe de Conservación de ta obra "CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE DIVERSAS OPERACIONES DE CONSERVACIÓN EN LAS CARRETERAS Y TRAMOS DE TITULARIDAD AUTONÓMICA DE LA PROVINCIA DE SORIA. Clave 4.4-SO-12", adjudicado a U.T.E SORIA, con domicilio social C/ El Viso, 8 - 42004 SORIA. Inscripción CIF U-42217331.

COMUNICA:

Como viene siendo habitual todos los años, se realiza un mantenimiento en los márgenes de las carreteras, para evitar que prolifere la vegetación y pueda ocasionar incendios, e incluso accidentes por falta de visibilidad. Estos trabajos consistirán en la aplicación de herbicida en dos fases, Una primera fase a realizar durante en primavera, y una segunda fase de repaso en otoño. El producto que se va a emplear es el glifosato al 36%, que según su ficha técnica no tiene plazo de seguridad.

En cumplimiento del apartado 7 del artículo 49. Condicionamientos generales para los usos profesionales no agrarios del RD 1311/2012 de 14 de septiembre, por la presente se comunica a la Autoridad Local Competente con un plazo mínimo de 10 días hábiles con anterioridad al comienzo de los trabajos, la realización de los trabajos indicados.

Las carreteras que se ven afectadas y discurren por su municipio son: CL 117

La empresa encargada de la realización de estos trabajos es:

TALARTOS, S.L. C/Alcazar de Toledo, 14 -12-C. 24001 León.