Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

I love Covaleda

Si eres facebookero y quieres unirte a nosotros en esta red y enterarte de todas las novedades ¡síguenos!, si lo que te gusta es estar informado al minuto, conversar y estar al día, Lorenzo también está en Twitter, si lo que te gusta son las fotos, Pinterest es tu sitio y si eres más de imagen en movimiento, nuestro canal de Youtube es perfecto.

Si eres un enamorado de Covaleda, seguro que quieres estar al día de todo lo que pase por los pinares ... ¡suscríbete a nuestro boletín electrónico

Suscribirme

Y ahora... ¿por qué te gusta Covaleda?

Pestañas verticales

¿Qué es Covaleda para nuestros visitantes?

César Hernando Covaleda

En Covaleda hemos descubierto un lugar donde disfrutar con la familia al completo,cuando te conviertes en padre no todos los lugares son aptos para ir con niños. Este fin de semana hemos disfrutado de la lluvia y los charcos como nunca, también del sol, los paisajes maravillosos y la Casa de loe Enanitos. Y por supuesto de la gastronomía, degustando la mejor sopa castellana de nuestra vida y una caldereta de las que quita el sentido. Hemos descubierto un lugar y una gente, que se desvive para que conozcas los rincones mas especiales de la zona y te sientas como en casa. Mil Gracias por la acogida y por enseñarnos a disfrutar de una forma distinta!!

Vidal Herrero Gomollón Covaleda

Un lugar por descubrir, donde disfrutar y desconectar de todo lo cotidiano, donde seréis bien recibidos y donde querréis volver, por que, en cuanto nos conocíais, seguro que seremos amigos,os animo a conocerla y ha quererla como la quiero yo.

Quique Muñoz Herrero Covaleda

Mi pasado, mi presente y mi futuro. Todo el mundo tiene que venir porque la gente es muy afable y el sitio es inmejorable

anavicentacastillocalderon Covaleda

Hola mi carińo por este bello lugar mis raices paternas .Bisabuelos alejo de la torre y pantaleona herrero .abuela dominga de la torre herrero junto con sus hermanas donata y simona emigraron a finales de 1800.perdimos comunicacion con maria jesus de miguel de ruperez.un lazo de amor y carińo hacia mi covaleda amada .abrazos.De costa rica .

Carmen Lázaro Covaleda

Es la esencia de mi vida. Covaleda que linda eres,tan natural,tan desinteresada cuna de los amantes discretos y los momentos felices de los fríos mas intensos. En ti se descubre la esencia de tus gentes. Se sueña,se vive, se siente. Que fácil es ser feliz en tu lecho. Que suerte tenemos los que te conocemos. Tenemos un tesoro que ni podemos calcular su precio..

Sara Corral Covaleda

Un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana con la familia. Nosotros hemos estado con los niños y se lo han pasado genial. Hay muchas actividades deportivas al aire libre para hacer con ellos y, la verdad, los paisajes y la zona de los Pinares es espectacular. Sólo pasear por sus bosques o hacer una ruta en bici ya es toda una aventura. Sin duda, volveremos porque la zona tiene mucho que ver.

Esther García de Diego Covaleda

Que puedo decir yo del pueblo donde nací, donde crecí, donde conozco a gente maravillosa, donde están todos mis seres queridos, donde paso mis mejores momentos cuando estoy allí, rodeada de tanta naturaleza, parajes hermosos, en otoño disfrutando del apasionante mundo de la micología en fin.... ¡QUÉ BONITO ES COVALEDA! Por eso siempre que puedo voy allí.

Rebeca Alonso de Diego Covaleda

MI VIDA..., suena muy cursi pero es el pueblo donde he crecido.Del qué tengo gratos recuerdos y al que acudo siempre que puedo para desconectar, para disfrutar de la naturaleza, para disfrutar de la familia y amigos, para respirar aire puro. Covaleda, es sin duda un paraíso por conocer,... MI PUEBLO

Andrés Cámara Poza Covaleda

Todo, historia, cultura, tradición, naturaleza, paisaje, Duero, Urbión, Laguna Negra, buen ambiente, buena gastronomía, un lugar para divertirse, para descansar, para practicar deporte, para relajarse, resumiendo Covaleda ES VIDA ... Pero de la buena ¿eh? TOTALMENTE RECOMENDABLE, SI NO LA CONOCES, SI NO NOS CONOCES VEN A DISFRUTARLA, SEGURO QUE VUELVES

Elena de Miguel Pascual Covaleda

Un lugar donde se puede disfrutar durante todo el año, vivimos rodeados de naturaleza, paz y belleza. Y como alguien me dijo una vez "quien visita Covaleda vuelve".

Elsa Abalos Covaleda

Es un lugar ideal para perderse en la naturaleza, desconectar y disfrutar de la buena gastronomía. Cada vez que me acuerdo de la vista a Ambas Cuerdas y el panete con huevos fritos y chorizo que disfrutamos después en un refugio... Mmmmm fue una experiencia maravillosa. Desde entonces, siempre que podemos nos escapamos a Covaleda!!

Esther Gomez Lázaro Covaleda

Un paraíso de paz y tranquilidad.. una maravilla desconocida donde se respira aire puro, se escucha el agua del río, donde se siente el frío helado en la cara y donde me escapo cada vez que puedo.