Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Campamento Juvenil Raso de la Nava

Introducción

En este apartado podrán encontrar toda la información relacionada con las dependencias del Campamento Juvenil "Raso de la Nava", todas las relacionadas para solicitar el uso de ellas, así como mantener informados a todas personas interesadas en el funcionamiento y desarrollo de actividades dentro del recinto del Campamento.

Información básica

El Campamento Juvenil "Raso de la Nava" cuenta con una superficie de unas 23 hectáreas aproximadamente, en las que podemos encontrar una gran expansión de terreno destinado a acampar y diferentes instalaciones, éstas cuentan con ocho edificios, cada  uno de ellos adecuado para diferentes usos. Estas instalaciones son: cocina, enfermería, baños de chicas y de chicos, un refugio dividido en dos estancias y tres almacenes. Todo el perímetro cercado con vallas de madera. Para más información consultar tríptico, en el margen derecho de esta misma página.

Para llegar hasta dicho lugar, si venimos en dirección Soria- Covaleda por la carretera CL-117, una vez que hayamos atravesado el pueblo a unos dos kilómetros aproximadamente tomaremos un desvío que encontramos a la izquierda, y si por el contrario venimos en dirección Burgos- Covaleda, una vez pasado Duruelo de la Sierra a unos dos kilómetros aproximadamente tomaremos el desvío que encontramos a la derecha.

Solicitudes

Todo aquel interesado en acampar deberá solicitar autorización para la ocupación temporal de las instalaciones de dicho campamento, enviando una instancia dirigida a José Antonio de Miguel Camarero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Covaleda, en la que se incluirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del responsable del grupo
  • Su DNI, correo electrónico, número de teléfono de contacto y dirección postal a efecto de notificaciones
  • Nombre del Grupo, su CIF, correo electrónico y dirección postal a efecto de notificaciones
  • Especificar el número de campistas y los días que van a venir

Se pueden concertar citas para visitar las instalaciones mediante el correo electrónico del Ayuntamiento (ayuntamiento@covaleda.es) o bien llamando al teléfono 975 37 00 00.

* Se puede descargar modelo de solicitud haciendo clic aquí

Galería de imágenes

Almacén 1

Almacén 2

Almacén 3

Baños chicas y chicos

Cocinas

Enfermería

Lavaderos

Refugio

Últimas noticias

 

Documentos

Aquí se pueden descargar diferentes documentos relacionados con el Campamento