Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Y también tenemos... ¡a los ganadores de Gin Tonics de la provincia de Soria!

02/05/2014 - 17:45 - Gastronomía

  • bar Vicma ganador certamen de gin tonics Soria
  • Bar vicma Covaleda_premio gin tonic

Además de una estupenda gastronomía pinariega en Covaleda contamos con algo que teníamos escondido hasta el momento: unos de los mejores Gin Tonics de la provincia de Soria... y no, no lo decimos nosotros; lo dice el jurado popular del Primer Concurso de Gin Tonic de Soria que ha otorgado su premio a uno de los barman de Covaleda: nuestro vecino Esteban García de Bar Vicma junto con otros establecimientos de la capital soriana: Babilonia, Ogham, Avalón triunfadores en las Jornadas del Gin Tonic.

El concurso consistió en crear un Gin Tonic de autor el cual fue valorado por un jurado profesional compuesto por Patxi Troitiño, Miguel Ángel Ruiz y el delegado de Schweppes, Borja Franco. El Bar Vicma compitió contra los mejores bares de la provincia con su Gin Tonic especial llamado "Shameless"y que consistía en una maceración de manzana sobre Ginebra Citadelle como base principal y que encantó al jurado. 

Durante los últimos meses, Esteban García el representante de Bar Vicma de Covaleda se estuvo preparando para este concurso formándose y especializándose en la creación de este tipo de cócteles con grandes maestros como Patxi Troitiño. 

¿No sería una estupenda guinda para finalizar una buena caldereta de Covaleda? ¡un Shameless por favor! y a descansar a la sombra de los pinos. 

¡Muchas felicidades por este premio! 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...