Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

V TORNEO DE FÚTBOL

25/09/2017 - 09:53 - Eventos

Este fin de semana, 23 y 24 de Septiembre, se realizó en el campo de fútbol "El Lomo" la quinta edición del torneo de fútbol. Se contó con la participación de cuatro equipos: el Covaleda, Numancia (Soria), Calasanz (Soria) y Norma (Soria). El sábado tuvo lugar las competiciones de pre-benjamín, benjamín y alevín; en cambio el domingo se celebraron los partidos de categorías: infantil y cadete.

Los resultados de los partidos son del sábado quedó en la categoría de Pre-benjamín: primero el equipo Calasanz de Soria y segundo Covaleda; en la categoría de Benjamín: primero el Calasanz de Soria y segundo el Numancia de Soria; y por último el Alevín: primero el Calasanz de Soria y segundo el Norma de San Leonardo. El domingo, en la categoría de Infantil: primero el Norma de San Leonardo y segundo el Covaleda; y por último el Cadete: primero el Calasanz de Soria y segundo el Norma de San Leonardo.

Fue una muy buena jornada, donde se unieron el deporte y la naturaleza, para brindarnos un gran espectáculo a todos los presentes, ya que se concentraron gran número de personas entre locales y visitantes.

Este acto deportivo no habría sido posible sin la organización de la Sociedad Deportiva de Covaleda y la colaboración del Ayuntamiento de Covaleda y Caja Rural de Soria.

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...