Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

¿Qué hago con los niños en Covaleda?

21/09/2014 - 11:49 - Experiencias

Ésta es una de las preguntas que muchos de los viajeros os hacéis una vez que habéis decido aprovechar el tiempo libre para conocer nuevos lugares y experiencias. Si en esta ocasión Covaleda (Soria) es tu destino elegido ¡felicidades! porque puedes venir con tus niños, conocer y descubrir parajes naturales rodeados de encanto en la zona de pinares pues, este pequeño pueblo cuenta con un nuevo servicio para turistas que vengan con sus hijos (o con los del vecino) a pasar unos días desconectados del mundanal ruido: la Ludoteca para viajeros en Covaleda, Las Fuentecillas. 

ludoteca las fuentecillas en Covaleda

¡Prepara tu ruta por la naturaleza! porque si vienes en fin de semana o entre semana, en Covaleda, te damos unas horas libres para que puedas hacer las rutas que tú quieras sin preocuparte por tus hijos, porque ellos estarán jugando, aprendiendo y divirtiéndose sin darse cuenta de que no estás. Todas las actividades están adaptadas a la edad de los niños para que lo pasen en grande. 

Horario: de 9 a 13 hrs.

Edad: de 1 a 10 años

Plazas limitadas

Precio: 7€/hora (consultar precios especiales para grupos)

Contacto: 645 948 006 

www.guarderialasfuentecillas.com 

Y hablando de rutas y paseos en la naturaleza... ¡aquí te dejamos algunas sugerencias! y nuestra recomendación para el otoño ¡ven a buscar setas! hongos, níscalos, senderillas... es la mejor época del año para disfrutar de la gastronomía de la zona de pinares. 

 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

¿Qué hacer con los niños si vienes a Covaleda?