Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Procesiones de Semana Santa, torrijas y limonada

09/04/2014 - 15:21 - Eventos

  • Cofradía Santa Soledad_Covaleda_Soria
  • Semana Santa_procesiones
  • Paso Cristo Crucificado Semana Santa Castilla y Leon

Una cita obligada en cualquier pueblo de Castilla y León, y no podría ser de otra forma es el fervor de la Semana Santa en todo su esplendor. Aquí, entre los pinares de Covaleda (Soria) la celebramos como se merece y con un calendario lleno de eventos religiosos. 

Las calles se llenan de velas, de susurros, de rezos y de capuchinos de La Cofradía del Sto. Cristo Crucificado y La Cofradía de la Santa Soledad, que este año celebra su veinticinco aniversario. 

La Semana Santa en Covaleda empieza los días previos:

Además de los actos religiosos, la Semana Santa más castellana, hará que los visitantes puedan disfrutar del Concierto de Marchas Procesionales realizado por la Banda de Música de la Asociación Musical "Santa Cecilia-Covaleda" y que tendrá lugar el Sábado 12 de Abril a las 20.30 hrs. 

¡Cuántas cosas por hacer en estos cinco días de vacaciones!

Además, no puedes perderte, ni las ricas torrijas, recetas de antaño de nuestras madres y abuelas que todos los bares y restaurantes preparan para estas fechas, además, de saborerar ¡una verdadera limonada de pueblo! seguro que cuando la pruebes ¡repetirás!.

También te recomendamos ¡rutas y más rutas perdidas en la naturaleza! 

 

 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

Aprovecha tu viaje y no te pierdas...