Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

IV DUATLÓN CROSS SENDAS DEL DUERO

17/10/2017 - 09:33 - Eventos

Durante el sábado 14 de octubre, tuvimos otra cita con el deporte, la cuarta edición del Duátlon cross "Sendas del Duero". Pudimos disfrutar por la mañana de la competición de los más jóvenes, con las categorías de: chupetín (200 m. carrera a pie, 500 m. de bicicleta y 50 m. carrera a pie), prebenjamín (250 m. carrera a pie, 1000 m. de bicicleta y 125 m. carrera a pie), benjamín (500 m. carrera a pie, 2000 m. de bicicleta y 250 m. carrera a pie), alevín (1000 m. carrera a pie, 4000 m. de bicicleta y  500 m. carrera a pie) e infantil (2000 m. carrera a pie, 8000 m. de bicicleta y 1000 m. carrera a pie).

Por la tarde se llevo a cabo la prueba de los mayores, que culmino con la copa Soriana de Duatlón Cross, competición integrada por las puntuaciones acumuladas por los participantes de las citas de Soria, Almenar y de la ya mencionada prueba pinariega. En esta ocasión se citaron unos 30 triatletas que comenzaron la competición, entre los cuales se encontraban varios atletas conocidos.

La carrera constaba de dos recorridos, uno corto que eran 2,5 Km de carrera a pie, 12,5 Km de ciclismo de montaña y otros 2,5 Km de carrera a pie. Por otra parte, la carrera larga constaba de 5 Km de carrera a pie, 19 Km de ciclismo de montaña y por último 2,5 Km de carrera a pie. 

En el caso masculino ganó Emilio Monagas y por el lado femenino se alzó con el triunfo María Gómez, que de esta manera, los dos, también ganaron la Copa Soriana de Duatlón Cross, por el total acumulado en la prueba del pasado sábado y los tiempos de las pruebas de Soria y Almenar.

En cuanto a los equipos que participaron, el que destacó fue el del Triatlón Soriano.

A las siete de la tarde, se procedió a la entrega de premios y más tarde se ofreció una merienda para todos los corredores y los voluntarios que ayudaron a que todo saliera perfectamente.

 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...