Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Entre pinares también tenemos ¡trajes de lunares!

28/03/2014 - 19:04 - Eventos

Feria de Abril_Covaleda_Soria_cartel

Sabemos que entre el norte y el sur de España hay algunas diferencias pero… en Covaleda, cuando se trata de fiesta y floklore aprovechamos cualquier excusa para salir a la plaza del pueblo y disfrutar de lo lindo.

En esta ocasión, vamos a tomar prestada la feria de Abril, porque ¡aquí también sacamos nuestro sombrero cordobés!, comemos tapitas de jamón, chorizo y embutido de la zona de pinares (os recordamos que tenemos “el mejor del mundo”) y bebemos rebujito.

No te pierdas el próximo fin de semana 5 y 6 de Abril de 2014, pues vamos a celebrar nuestra particular “Feria de Abril de Pinares” en Covaleda. Tendremos actuaciones flamencas por los diferentes bares del pueblo que además sacarán sus mejores armas para ofrecer a los clientes tapas típicas y rebujito a ritmo de sevillanas y castañuelas.

Si eres de los que vienes a pasar el fin de semana a los pinares de Soria, trae tu sombrero y tu traje de faralaes porque desde la tarde del sábado cambiaremos el ambiente castellano por flores y farolillos acompañados de actuaciones en directo donde “bailaoras” recorrerán los locales del pueblo de Covaleda.

¿Dónde vas a poder tapear

 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...