Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Covaleda en FITUR

22/01/2018 - 14:11 - Eventos

Este sábado 21 de enero, Covaleda se presento en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. La presentación estuvo dividida en dos partes, una realizada desde el Ayuntamiento y otra desde Club Deportivo de Montaña “Desafío Urbión”.

Se presentó un video promocional de sus recursos naturales y paisajísticos, con el agua como hilo conductor, un bien tan preciado a la vez escaso. También un vídeo en dónde se observan todos los recursos de Covaleda y aquello que nos caracteriza, mientras eran explicados todos ellos.

Por parte del Club Desafío Urbión, presentaron la quinta edición de la carrera de montaña “Desafío Urbión”, con un video promocional de la Comarca Pinares Urbión como “destino turístico deportivo de referencia”. Tratando de vender la comarca tanto a deportistas como a aficionados, en el que pueden disfrutar de una naturaleza impresionante, buena gastronomía y unos alojamientos de calidad.

Agradecer a todas aquellas personas que han colaborado para que haya sido posible la presentación de Covaleda en Fitur.

Para ver todos los vídeos relacionados con esto, se podrán ver en nuestro canal de Youtube pinchando en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC2o1w6i6zWGPo2pGNXPORHg

 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...