Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Covaleda acoge los días 24, 25 y 26 de octubre el I Rally Fotográfico de Fotografiando Soria

21/10/2014 - 12:42 - Experiencias

rally fotografico

El primer Rally fotográfico está dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que deseen participar. Las inscripciones se cierran en 23 de octubre y tienen un coste de 12 euros. Para inscribirse los futuros participantes deberán escribir a la siguiente dirección: fotografiandosoria@gmx.es indicando su intención de participar en el mismo.

rally fotografico

Covaleda será el escenario del primer Rally Fotográfico de la Asociación Fotografiando Soria y se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de octubre con la colaboración del Ayuntamiento pinariego.

El día 24 de octubre (viernes), a las 20:00 horas, se hará la recepción de participantes en el salón M.I. Ayuntamiento de Covaleda, donde se informará a los participantes de cuanto sea necesario para alcanzar los fines del concurso, entregándoseles un mapa de la zona por donde transcurrirá el Rally, para su correcta localización y orientación durante la jornada. Asimismo se hará entrega de una lista de objetivos de caza, que habrá de ser fotografiada y que deberá figurar posteriormente como la primera de la serie de imágenes que se realicen durante el I Rally Fotográfico.

Cada participante asistirá al acto provisto de una cámara fotográfica digital de las características que estime más idóneas, pudiendo servirse y utilizar el material de apoyo que estime oportuno, tales como trípode, filtros, lentes de aproximación, teleobjetivos, etc. La tarjeta de la cámara deberá de ser formateada previamente al inicio del concurso, de modo que carezca de imágenes o archivos de cualquier tipo. Es obligatorio utilizar como único formato de archivo, el formato JPEG a máxima resolución de la cámara.

Existirá un tema libre (que no podrá coincidir con los objetivos de caza, aunque debe de estar centrado en la zona donde se realice el rally) y un tema obligado, que se dará a conocer en el momento de la recepción de participantes, así como una lista de "objetivos de caza" a multiplicar por 2 o por 3, sobre la calidad artística de cada imagen. Al tema libre no se le aplicará el factor multiplicador.

El Rally Fotográfico se cerrará en su primera parte entre las 12:30 horas y las 14:00 horas del día 25 de Octubre. Habrá premios en metálico y diplomas para la mejor serie, para la mejor fotografía, y para la mejor fotografía del tema obligado.

(Fueten: Pinaresnoticias.com) 

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

Rally fotográfico en Covaleda