Ven, siente y desconecta en el mayor pinar de Europa

Con tus amigos recorriendo Covaleda y el mayor pinar de Europa

06/02/2014 - 07:31 - Senderismo y rutas

Con tus amigos ¿una escapada de fin de semana? ¿tal vez un puente? ¿o un “San Queremos”?

Qué tal si empezamos por elegir alojamiento tal vez una posada encantadora, una acogedora casa rural, un camping ó un albergue sean los elegidos en Covaleda para que a tan solo unos metros estéis cerca de la plaza, los bares, los pubs y las zona de tapas.

No podéis olvidaros de hacer un montón de actividades en la naturaleza: desde senderismo a pie o con raquetas de nieve, barranquismo, cicloturismo, piragüismo, astroturismo ó paintball para que vuestro viaje sea inolvidable. Y si te decides por experiencias singulares de las que no te olvidarás fácilmente te proponemos un circuito de canopy donde volaréis con tirolinas gigantes de pino a pino y todo tipo de juegos de multiaventura: puentes movedizos, lianas, saltos al vacío, balancines volantes… ¡diversión extrema!

Por último, la visita imprescindible en Covaleda: Los Picos de Urbión a los que podréis acceder desde la Laguna Negra, en un itinerario a pie que atravesará los farallones del circo glaciar y se internará por praderas y pedregales hasta el nacedero del Duero; o desde Covaleda donde un indicador marca la ruta asfaltada que atrapa a contracorriente las aguas recientes.

Si tu viaje con amigos se va a convertir en un recuerdo imborrable, ponedle el broche final con una comida pinariega ya sea en un restaurante de la zona ó en espacios al aire libre como Los Apretaderos, La Arenilla ó el Refugio de Pescadores.

¿Quieres compartirlo?

Recibe todas las novedades en tu email

Suscribirme

También te gustarán ...